Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dos nuevas lesiones se sumaron al América

Por: Staff FT 24 Oct 2020

Paul Aguilar sufrió otra lesión en días recientes, mientras que Luis Reyes presentó molestias musculares por lo que no estuvo ante Atlas


Dos nuevas lesiones se sumaron al América

Las lesiones han sido un verdadero dolor de cabeza para el América desde hace varios torneos. Sin embargo, en el Guard1anes 2020 las cosas pareciera que se salieron de control, pues hasta el momento superan los diez lesionados en el torneo, dos de ellos previo al duelo contra Atlas.

Se trata de Paul Aguilar y Luis Reyes quienes causaron baja para el duelo ante los rojinegros. En el caso de Aguilar, es su segunda lesión ya que en el Clásico Joven ante Cruz Azul sufrió un esguince de segundo grado y aunque se recuperó en la Fecha FIFA, tuvo molestias musculares por lo que no estuvo para el duelo ante los rojinegros.

Este video te puede interesar

De igual manera, Reyes también presentó molestias musculares en la semana por lo que ha trabajado por separado por decisión del cuerpo técnico y del cuerpo médico. Ninguno de los dos jugadores sufre una lesión de gravedad, pero prefirieron no arriesgar. Además de estos dos jugadores, las bajas actuales de América son Guillermo Ochoa, Bruno Valdez, Nico Benedetti y Adrián Goransch. A ellos se suma Nicolás Castillo, quien causó baja desde el semestre pasado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?