Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Drama en Veracruz! Memo Vázquez y Mario Trejo presentan renuncia

Por: Staff FT 09 Jun 2018

Fidel Kuri Jr. también dejaría el cargo de presidente del club


¡Drama en Veracruz! Memo Vázquez y Mario Trejo presentan renuncia

Los Tiburones Rojos del Veracruz están metidos en un verdadero lío, después de que se ha dado a conocer que el entrenador Guillermo Vázquez y el director deportivo Mario Trejo habrían presentado su renuncia al club escualo.

La situación es la siguiente: a los jugadores se les debe dos meses de salario y no se les ha querido pagar. Este hecho también estaría dando la salida definitiva de Fidel Kuri Jr. como presidente de Veracruz.

Veracruz sorprende con tremenda lista de transferibles

Este video te puede interesar

La queja ha llegado hasta la Asociación Mexicana de Futbolistas, quien ya ha emitido un comunicado en el cual se informa la situación que vive los jugadores de los Tiburones.

La AMFpro ha señalado que se van a investigar todas las incidencias que se están dando con los jugadores de los Tiburones para que se les pague su salario.

Y esto también ha sido mencionado en la publicación, donde se dice que los futbolistas no acudirán a la pretemporada que tenía planeada el cuerpo técnico de los escualos.

Refuerzo de Cruz Azul se lesiona en el entrenamiento

Esta situación ha generado polémica por el hecho que al Draft de Transferencias no hubiera podido acceder debido a los adeudos salariales, y habría infringido el reglamento.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?