Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Drama en Veracruz! Memo Vázquez y Mario Trejo presentan renuncia

Por: Futbol Total 09 Jun 2018

¡Drama en Veracruz! Memo Vázquez y Mario Trejo presentan renuncia

Fidel Kuri Jr. también dejaría el cargo de presidente del club

Los Tiburones Rojos del Veracruz están metidos en un verdadero lío, después de que se ha dado a conocer que el entrenador Guillermo Vázquez y el director deportivo Mario Trejo habrían presentado su renuncia al club escualo.

Este video te puede interesar.

La situación es la siguiente: a los jugadores se les debe dos meses de salario y no se les ha querido pagar. Este hecho también estaría dando la salida definitiva de Fidel Kuri Jr. como presidente de Veracruz.

Veracruz sorprende con tremenda lista de transferibles

La queja ha llegado hasta la Asociación Mexicana de Futbolistas, quien ya ha emitido un comunicado en el cual se informa la situación que vive los jugadores de los Tiburones.

La AMFpro ha señalado que se van a investigar todas las incidencias que se están dando con los jugadores de los Tiburones para que se les pague su salario.

Y esto también ha sido mencionado en la publicación, donde se dice que los futbolistas no acudirán a la pretemporada que tenía planeada el cuerpo técnico de los escualos.

Refuerzo de Cruz Azul se lesiona en el entrenamiento

Esta situación ha generado polémica por el hecho que al Draft de Transferencias no hubiera podido acceder debido a los adeudos salariales, y habría infringido el reglamento.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News