Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dramático empate de Querétaro que le da vida en la Liguilla

Por: Futbol Total 15 Nov 2018

Dramático empate de Querétaro que le da vida en la Liguilla

Querétaro rescató el empate en el tiempo de compensación ante Veracruz

Querétaro rescató el empate en el tiempo de compensación ante Veracruz en el inicio de la Jornada 16, y que los mantiene con vida en la búsqueda de la Liguilla. Con goles de Alexis Pérez e Hiram Mier los dirigidos por Rafael Puente remontaron el marcador ante los locales.

Este video te puede interesar

A los 19 minutos de iniciado el encuentro, con un contragolpe del cuadro de Hugo Chávez, que Carrasco firmó para abrir el marcador. Minutos más tarde llegaría el segundo tanto a cargo de José Ruíz, que con un testarazo venció a Tiago Volpi.

Para la segunda mitad, los visitantes se fueron con todo al frente y a los 54’ minutos Alexis Pérez remató de cabeza y acercó a los ‘Gallos’ 2-1.

Luego del gol, los blanquiazules siguieron insistiendo pero sus llegadas fueron frenadas por la zaga de Veracruz y una gran actuación de Sebastián Jurado impedía el gol del empate. Sin embargo, en el tiempo de compensación apareció Mier que logró vencer al arquero rival y colocar el empate.

Con la repartición de unidades, Querétaro entra a zona de Liguilla con 23 puntos, aunque a falta de los resultados de los demás equipos, será complicado que mantenga el séptimo lugar de la tabla general. Los Gallos cerrarán el torneo en el Estadio Corregidora ante Necaxa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News