Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Duelo de campeones en Houston

Por: Brenda Zamora 23 Dic 2018

Los equipos se preparan para encarar el Clausura 2019


Duelo de campeones en Houston

América y Santos, los recientes campeones del futbol mexicano, se medirán en un duelo amistoso este 29 de diciembre en Houston, Texas, como parte de su preparación de cara al inicio del Torneo Clausura 2019.

Las Águlas llegarán a este encuentro a días de haber conseguido su decimotercer título de la Liga MX, por otra parte la escuadra lagunera tuvo al menos un par de semanas más de descanso, luego de su eliminación ante Monterrey en los Cuartos de Final del Apertura 2018.

Este video te puede interesar

Fue el Club Santos el encargado de anunciar el cotejo a través de sus redes sociales, con el mensaje ‘Duelo de Campeones’ y un vídeo donde muestra a jugadores de ambos equipos levantando el trofeo que levantaron en el Clausura 2018 y el Apertura 2018, respectivamente.

Los pupilos de Salvador Reyes, comenzaron los trabajos de pretemporada el 18 de diciembre, mientras que los dirigidos por Miguel Herrera se encuentran de vacaciones y reportarán con el equipo la siguiente semana para comenzar con el entrenamiento con miras al próximo torneo que comenzará el 4 de enero.

En la fase regular del reciente torneo Santos y América dividieron unidades, empatando a un gol en el Estadio Corona; Julio Furch, uno de los goleadores del torneo fue el encargado de marcar el primer tanto, diez minutos después llegó el empate por conducto del zaguero y hombre gol de las Águilas, Bruno Valdez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?