Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dueñas denunció amenazas contra él y su familia

Por: Futbol Total 22 Oct 2019

Dueñas denunció amenazas contra él y su familia

Dueñas lamentó la situación que vive Veracruz pero señaló que no justifica los mensajes que han recibido él y sus compañeros

El defensa de los Tigres, Jesús Dueñas, denunció en conferencia de prensa que tanto él como Luis ‘Chaka’ Rodríguez recibieron amenazas en su contra y en contra de su familia por lo ocurrido el viernes pasado en el partido ante Veracruz. El defensa señaló que aficionados del equipo jarocho le ha mandado mensajes ofensivos.

Este video te puede interesar

“Quiero primero aclarar algo que por ahí me tiene triste, muy incómodo pero tampoco me quiero hacer la víctima. Pasó algo durante el partido que por ahí en la transmisión se comentó que yo había obligado a los jugadores de Veracruz, que los había insultado y que les había dicho no sé qué tantas cosas” señaló Dueñas.

De igual manera, el jugador lamentó la situación que está viviendo el equipo de Veracruz, pero consideró que no justifica el tipo de mensajes que han recibido él y otros de sus compañeros. “Después del partido y a la fecha he recibido muchos mensajes ofensivos, agresivos. Incluso se meten con mi familia y hay amenazas. Son mensajes pero sí deja incómodo y triste”.

Por otra parte, señaló que espera proceda la apelación por su tarjeta roja ya que fue un accidente y él no tuvo la intención de cometer falta. “Nunca he sido una persona que falla desleal. Yo le decía al árbitro que no lo había visto, cuando quiero esquivar es que lo piso. Los mismos de Veracruz se lo comentaban, eso me sorprendió“.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News