Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dueño de América molesto por accionar del equipo en pretemporada

Por: Futbol Total 20 Jul 2020

Dueño de América molesto por accionar del equipo en pretemporada

Emilio Azcárraga está molesto de cómo se vio el equipo de Coapa durante la Copa GNP, por lo que hará un llamado de atención

América no tuvo una buena participación en la Copa por México, en la que recibió goleadas por parte de Cruz Azul y Chivas. Esto provocó la molestia por parte del dueño del equipo, Emilio Azcárraga, quien hablará con el cuerpo técnico para evitar que el equipo se relaje para el torneo Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, el dueño de las Águilas hablará con el técnico Miguel Herrera para “darle un jalón de orejas” por su accionar en el torneo de pretemporada, donde no pudo ganar contra sus tres más grandes rivales: Pumas, Chivas y Cruz Azul. En ese sentido, Azcárraga no quiere sorpresas ni que el equipo se relaje.

“El dueño en verdad está muy molesto, hay preocupación por la pasividad interna. Al Piojo y directivos los va a llamar a cuentas y no quiere que hagan el papelón en la Liga. Él sostiene que en América se gana todo, no se puede perder ni a las canicas”, aseguró una fuente cercana al América al medio previamente mencionado.

De igual manera, mencionó que siguen en la búsqueda de un refuerzo para fortalecer el plantel, pero sobre todo lo que pretenden es que los jugadores se mantengan a tope y sin exceso de confianza. El Guard1anes 2020 inicia la próxima semana por lo que las Águilas tratarán de no tardarse en conseguir un refuerzo, además que ya hay autorización por parte de al directiva.

“Por más amistoso que sea, si dolió no ganar ningún clásico en esta Copa y las voces de la afición sí están repercutiendo al interior. Se tiene que reaccionar sí o sí y los jugadores y cuerpo técnico no bajar la guardia” añadió el medio mencionado. América iniciará el próximo torneo contra Pachuca en el Estadio Hidalgo el lunes 27 de julio.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News