Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edison Flores dejará a Morelia por la MLS

Por: Futbol Total 02 Ene 2020

Edison Flores dejará a Morelia por la MLS

El atacante de Monarcas optaría por una atractiva oferta en la MLS, a pesar de que tiene contrato con el equipo purépecha hasta 2022

A pesar de que en el pasado Apertura 2019 fue figura con Monarcas Morelia en la Liguilla, el atacante peruano Edison Flores dejaría a los purépechas para emigrar a la MLS. De acuerdo con medios peruanos, el presentante del jugador, Carlos González, el futbolista no continuará con los purépechas y su futuro inmediato está en Estados Unidos. Lo anterior a pesar de que tiene contrato con la Monarquía hasta 2022.

Este video te puede interesar.

El agente de Edison Flores aseguró que está en negociaciones avanzadas con un equipo de la MLS, aunque no reveló el nombre del club. No obstante, según la prensa en Perú el destino del jugador estaría en el Seattle Sounders, actual campeón de la liga estadounidense. De confirmarse el traspaso, Flores se reencontraría con su compatriota Raúl Ruidíaz, quien también llegó procedente de Monarcas Morelia en el 2018.

El Seattle Sounders sería el tercer equipo en el que coincidirían Flores y Ruidíaz, ya que ambos también compartieron en el Club Universitario Deportes en Perú. Se espera que en próximos días se haga oficial la transferencia de Flores, que en el pasado Apertura 2019 marcó 4 goles en fase regular y 3 en Liguilla. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News