Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez en duda para el Partido de Vuelta ante Pumas

Por: Brenda Zamora 07 Dic 2018

Edson Álvarez en duda para el Partido de Vuelta ante Pumas

Sin duda será una baja importante

Edson Álvarez presentó molestias musculares en la parte posterior de la pierna derecha, por lo que será duda para el Partido de Vuelta de las Semifinales ante Pumas.

Este video te puede interesar

El zaguero se realizará las pruebas médicas correspondientes que determinará si estará o no en condiciones para disputar el juego definitivo para conocer al segundo finalista del Apertura 2018.

Las buenas noticias son que el defensa, pese a las molestias jugó todo el Partido de Ida y esta mañana entrenó con sus compañeros,  sin embargo, la directiva americanista quiere descartar cualquier duda sobre una probable lesión.

En canterano de las Águilas tuvo actividad en 14 juegos de la fase regular, siendo titular en 11 de ellos, por lo que acumuló 1051 minutos jugados. Por otra parte en la Fase Final del Torneo Apertura 2018,  Álvarez ha disputado los tres partidos desde el comienzo.

Mientras que en la escuadra de Pumas, el que estará en duda es Víctor Malcorra quien salió del encuentro por una molestia en la rodilla, por lo que el estratega universitario, David Patiño informó en conferencia de prensa que esperará el reporte médico para saber la gravedad de la lesión y determinar si será titular en el duelo de vuelta.

El Partido de Vuelta se jugará este domingo 9 de diciembre en la cancha del Estadio Azteca a las 18:45 horas. La escuadra dirigida por Miguel Herrera tiene una ligera ventaja por el gol de visitante y su posición en la tabla.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News