Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez en la convocatoria de América contra Cruz Azul

Por: Futbol Total 08 May 2019

Edson Álvarez en la convocatoria de América contra Cruz Azul

Herrera sí contará con el defensa

Edson Álvarez sí estará en el partido de este jueves ante Cruz Azul, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2019. A inicios de semana parecía poco probable que el defensa estuviera listo para el arranque para la Fiesta Grande, pero parece que el América sí podrá contar con un jugador que fue fundamental en la pasada final del Apertura 2018.

Este video te puede interesar

El pasado viernes, Edson Álvarez abandonó el duelo ante Veracruz por una falta que recibió por parte de Luis Bonhilia. Sin embargo, el jugador salió caminando por sí solo y aseguró que no era más que un golpe. Los primeros reportes indicaron que Álvarez estaría listo hasta el duelo del domingo, pero el club publicó hoy la convocatoria de jugadores para el duelo de ida ante los cementeros.

Destacó en la convocatoria la presencia de Edson Álvarez y la ausencia de Jérémy Ménez, quien no ha sido contemplado para nada por el técnico Miguel Herrera. El francés no ha entrado en planes del entrenador americanista, quien no tiene el mínimo interés en darle minutos de juego, a pesar de que el futbolista aparentemente ya dejó atrás las lesiones que lo mantuvieron alejado de las canchas.

En cuanto a Álvarez, el defensa fue pieza clave para la obtención del título el torneo pasado en la final ante Cruz Azul. El jugador hizo los dos goles en la final de vuelta con los que el América derrotó a la Máquina.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News