Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez no irá al Ajax

Por: Futbol Total 22 May 2019

Edson Álvarez no irá al Ajax

Su sueño se verá frustrado este verano

El sueño de Edson Álvarez de jugar en Europa tendrá que posponerse y no será en este verano cuando el jugador pueda emigrar al Viejo Continente. De acuerdo con información de El Universal, el Ajax renunció a su intención de fichar al defensa del América luego que el equipo de Coapa tomó la decisión de renovarlo. Con la renovación incrementó el costo de la carta del zaguero, por lo que los de Ámsterdam decidieron hacerse a un lado en las negociaciones.

Este video te puede interesar.

Al igual que ocurrió con Diego Lainez, el Ajax no cumplió su deseo de quedarse con un jugador del América. En diciembre, las Águilas incrementaron el valor del delantero, por lo que los holandeses no continuaron en la puja por el jugador que eventualmente fichó con el Real Betis de España. Ahora con Edson Álvarez se vivió una situación similar, pues a pesar del interés en el mexicano, su alto costo es más de lo que la directiva pensaba gastar.

Edson Álvarez renovó su contrato con América

Hace poco el defensa renovó con las Águilas por tres años

Ante la inminente salida de Mathiijs de Ligt, el Ajax pensaba en Álvarez como un sustituto, pero el América renovó el contrato del jugador hasta el 2022. Lo anterior con la intención de tener una ganancia mayor por su venta. Sin embargo, la estrategia no funcionó para las Águilas pues el equipo de Ámsterdam hizo un paso al costado y optó por contratar al argentino Lisandro Martínez.

Hace dos días, los holandeses confirmaron el fichaje del defensa argentino de 21 años, quien fue una de las revelaciones de la Superliga argentina en la temporada 2018-19, en la que quedó subcampeón con el Defensa y Justicia. Martínez era una de las prioridades para el River Plate, pero el Ajax se les anticipó. De acuerdo con el portal Transfermarkt, el traspaso se firmó en 7 millones de euros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News