Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez renovó su contrato con América

Por: Staff FT 14 May 2019

El jugador quedó vinculado hasta el 2022


Edson Álvarez renovó su contrato con América

Por medio de redes sociales, el América hizo oficial la renovación de contrato del defensa Edson Álvarez por tres años más. El zaguero se ha convertido en una pieza clave en esquema de Miguel Herrera en los últimos dos torneos, por lo que llamó la atención de diferentes equipos en el extranjero, principalmente en Holanda.

Este video te puede interesar

Con esta renovación no significa que Álvarez continuará con las Águilas hasta el 2022, sin embargo, la renovación le permitirá al club tener una ganancia importante en caso de que el jugador se marche a otro equipo. Hasta ahora el rumor que suena más fuerte es el del Ajax, pero todavía no es seguro que deje al equipo de Coapa al final de la campaña. Además de los del Ámsterdam, el PSV y el Inter de Milan estarían interesados en el jugador.

Edson Alvarez

El mediocampista ha destacado con el América y Selección Mexicana

Álvarez salió de las fuerzas básicas y se incorporó con el primer equipo en el Apertura 2016. A partir del Clausura 2017 se ganó un lugar en el once inicial y desde entonces ha sido una pieza importante para Miguel Herrera. Aunque inicialmente jugaba como central, el ‘Piojo’ empezó a utilizarlo en el medio campo y eso le dio resultado con creces.

El canterano fue el autor de los dos goles en la final en la que el América derrotó a Cruz Azul para levantar su décimo tercer título de Liga. El pasado duelo de cuartos de final no estuvo contemplado por un golpe que sufrió en el partido ante Veracruz la última jornada. Todavía está en duda si participará en la semifinal contra el León.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?