Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Puch regresaría a Chile

Por: Futbol Total 31 Dic 2018

Edson Puch regresaría a Chile

La prensa chilena asegura que es un hecho su regreso

Edson Puch regresaría a Chile luego de finaliza su préstamo con los Gallos Blancos de Querétaro. De acuerdo con medios chilenos, el Colo Colo sería el principal equipo interesado en firmar al atacante.

Este video te puede interesar

Al parecer, la directiva del Colo colo ya se comunicó con el jugador y el delantero no vería mal regresar a su país, ya que tendría oportunidad de jugar la Copa Sudamericana.

Según los medios en Chile, Puch considera que “ya cumplió su ciclo en México” y estaría contento de llegar al Monumental. Además, el director técnico del Colo Colo, Mario Salas, considera que sería un refuerzo de gran nivel para el equipo.

Lo que está claro es que a una semana de que inicie el Clausura 2019, el andino ya no entra en planes de Gallos Blancos. Aparentemente, el jugador sigue de vacaciones en Chile y arreglando todo para su traspaso, por lo que es casi un hecho que no regresará al futbol mexicano.

De hecho, desde el final del Apertura 2018 empezaron las señales de que Puch no permanecería más con los Gallos Blancos de Querétaro. En la última jornada del torneo, el chileno no salió a la banca y en sus redes sociales compartió imágenes estando en Chile, antes de que el equipo rompiera concentración.

Edson Puch

El chileno habría abandonado a los Gallos Blancos antes del final del torneo

La directiva queretana no hizo ninguna declaración al respecto de lo anterior y procedió sin problemas a reforzarse de cara al Clausura 2019. Puch finaliza su préstamos con los Gallos Blancos este día y no hubo interés en retenerlo por más tiempo.

No obstante, eso deja al chileno en un limbo laboral, pues el Pachuca, dueños de su carta, tampoco tiene interés en reincorporarlo. Los Tuzos firmaron al andino hasta mediados de 2020 y pagaron 7 millones de dólares por él al Necaxa, por lo que sin duda buscarían recuperar una parte de la inversión.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News