Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Vargas se suma a los lesionados de Tigres

Por: Futbol Total 18 Feb 2020

Eduardo Vargas se suma a los lesionados de Tigres

El delantero chileno no estará en los compromisos de Tigres en esta semana y se suma a los seis lesionados que actualmente tienen los felinos

Los Tigres inician esta semana su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf y posteriormente enfrentará a Cruz Azul en la Liga MX. Sin embargo, el equipo felino tendrá varias bajas por los lesionados que se han acumulado este fin de semana, lista a la cual se sumó recientemente Eduardo Vargas.

Este video te puede interesar.

Aunque Tigres no ha confirmado de manera oficial por medio de un parte médico, trascendió que la razón por la cual el chileno no viajó con los felinos a San Salvador fue debido a una lesión. De acuerdo con el portal Mediotiempo, Vargas sufre una contusión en el tobillo izquierdo por lo que no estará para el enfrentamiento contra el Alianza este miércoles ni ante Cruz Azul el fin de semana.

El chileno sí viajó a Torreón el pasado sábado, pero para el duelo del domingo contra Santos, Ricardo Ferretti lo mandó a la tribuna. La situación de Vargas con Tigres llama la atención por la poca actividad que tiene desde el pasado Apertura 2019 y porque hubo rumores de que podría irse a la MLS.

Por lo pronto, se sabe que no estará en los dos enfrentamientos debido a una lesión en el tobillo. Vargas se suma de esta manera a los lesionados Jürgen Damm, Diego Reyes, Francisco Meza, Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala, quien avanza de manera favorable en su recuperación y ya se integró al trabajo físico.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News