Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edwin Cardona habría dejado Rayados por petición de un jugador

Por: Staff FT 14 Sep 2020

El colombiano estuvo tres años con el equipo regiomontano y una versión apunta a que fue por petición de otro futbolista del club


Edwin Cardona habría dejado Rayados por petición de un jugador

Edwin Cardona no logró ganar nada en Rayados de Monterrey a pesar de que llegó como figura al club. Si bien tuvo momentos destacados con el equipo, nunca logró consolidarse como figura y una versión apunta que salió del club debido a una petición de otro jugador.

De acuerdo con el comentarista de Multimedios, Willie González, quien solicitó la salida de Cardona fue Dorlan Pabón. Durante su programa mañanero de RG La Deportiva, junto a Mateo Bravo y Edu Torres, señaló que Pabón le dijo a Antonio Mohamed que Edwin no era necesario en el equipo.

Alfredo Talavera regresaría a la Selección Mexicana

Este video te puede interesar

“Dorlan fue a la oficina de Mohamed a decirle que sin el 10 (Cardona) habían ganado, que no lo necesitaba. Mohamed le hizo caso a Dorlan para que sacaran del equipo a Cardona” aseguró el comentarista.

De esta manera, fue por la solicitud de Pabón que Cardona no se mantuvo más en el equipo regio. Militó con Rayados de 2014 a 2017 y su salida estuvo rodeada de polémica, ya que lo habían cedido a Pachuca pero él se resistió y llegó a Boca Juniors.

Posteriormente sí jugó con los Tuzos en el 2019 en calidad de préstamo y este año se había marchado a Xolos de Tijuana tras finalizar su contrato con Rayados. Después de un semestre con los fronterizos, en el pasado mercado de fichajes regresó al equipo xeneize.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?