Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edwin Cardona habría dejado Rayados por petición de un jugador

Por: Futbol Total 14 Sep 2020

Edwin Cardona habría dejado Rayados por petición de un jugador

El colombiano estuvo tres años con el equipo regiomontano y una versión apunta a que fue por petición de otro futbolista del club

Edwin Cardona no logró ganar nada en Rayados de Monterrey a pesar de que llegó como figura al club. Si bien tuvo momentos destacados con el equipo, nunca logró consolidarse como figura y una versión apunta que salió del club debido a una petición de otro jugador.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el comentarista de Multimedios, Willie González, quien solicitó la salida de Cardona fue Dorlan Pabón. Durante su programa mañanero de RG La Deportiva, junto a Mateo Bravo y Edu Torres, señaló que Pabón le dijo a Antonio Mohamed que Edwin no era necesario en el equipo.

Alfredo Talavera regresaría a la Selección Mexicana

“Dorlan fue a la oficina de Mohamed a decirle que sin el 10 (Cardona) habían ganado, que no lo necesitaba. Mohamed le hizo caso a Dorlan para que sacaran del equipo a Cardona” aseguró el comentarista.

De esta manera, fue por la solicitud de Pabón que Cardona no se mantuvo más en el equipo regio. Militó con Rayados de 2014 a 2017 y su salida estuvo rodeada de polémica, ya que lo habían cedido a Pachuca pero él se resistió y llegó a Boca Juniors.

Posteriormente sí jugó con los Tuzos en el 2019 en calidad de préstamo y este año se había marchado a Xolos de Tijuana tras finalizar su contrato con Rayados. Después de un semestre con los fronterizos, en el pasado mercado de fichajes regresó al equipo xeneize.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News