Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El 11 con el que saldá Cruz Azul ante América

Por: Futbol Total 13 Abr 2019

El 11 con el que saldá Cruz Azul ante América

Cauteruccio y Rodríguez podrían recuperar la titularidad

Este domingo será una edición más del Clásico Joven, en la que Cruz Azul tendrá la oportunidad de reafirmar el buen momento que vive y consolidarse en zona de Liguilla. Sin embargo, la Máquina llegará al duelo contra América con varias bajas en el plantel, por lo que Pedro Caixinha tendrá que hacer ajustes en su alineación para cubrir las ausencias en medio campo.

Baca

La expulsión de Baca afectará la alineación de la Máquina

Este video te puede interesar

Las lesiones han sido el dolor de cabeza para el equipo de la Noria este torneo, pues han condicionado las decisiones del técnico portugués. El estratega luso ha tenido problemas para elegir un once inicial y no ha podido repetir en varios partidos la alineación, entre expulsados y lesionados. La más reciente, de Javier Salas ante Monterrey, significó un duro golpe para los cementeros que finalmente habían encontrado equilibrio en medio campo.

Ante los Gallos Blancos lograron cubrir la ausencia sin problemas y golearon a los queretanos 3-0. Sin embargo, al final del partido Rafael Baca cometió una falta innecesaria y recibió la tarjeta roja, por la cual lo sancionaron con un partido. Con eso, sólo queda Yoshimar Yotún como mediocampista natural, por lo que Caixinha tendrá que recurrir a Orbelín Pineda o Roberto Alvarado para acompañar al peruano.

Yotun

Yotún se mantendrá en el medio campo

Todo parece indicar que el elegido será Pineda, ya que en los entrenamientos de esta semana lo utilizó junto con Yotún en el trabajo de interescuadras. La línea de 4 defensas se mantendrá igual que lo ha hecho en la mayoría de los partidos y sólo quedaría por definir la formación en el ataque. Milton Caraglio, quien el domingo llegó a 7 goles en el torneo, se mantendrá en el ataque acompañado por Roberto Alvarado.

Los jugadores que saldrían por las bandas era lo único que faltaba definir. Durante la semana el portugués entrenó diferentes variantes con Édgar Méndez, Martín Cauteruccio y Jonathan Rodríguez. El español fue titular en los últimos dos juegos y todo parece indicar que será el elegido para jugar por la derecha ante el América.

De manera que la única duda del técnico de Cruz Azul es elegir entre los dos uruguayos, quién saldrá de titular y quién será el recambio. Ambos han tenido pocas oportunidades en este torneo, por lo que deberán aprovechar el Clásico Joven para reivindicarse.

Cauteruccio

El uruguayo buscará una segunda oportunidad

Gana una APUESTA para usar en el Clásico Joven!

Ahora, Caliente.mx tiene una súper promoción para este DUELAZO:

¿Qué debes hacer?

  • Haz una apuesta previa a cualquier mercado del América vs Cruz Azul
  • Recibirás una apuesta GRATIS del mismo valor de tu apuesta previa (con un máximo de $250 pesos) para utilizarla en vivo en el juego entre América y Cruz Azul.
  • Tu apuesta estará disponible para usarse una vez iniciado el juego.
  • Para usar tu apuesta gratis, solo debes seleccionar “Usar Apuesta Gratis” en la opción debajo de tu selección.

¿Cómo están los momios para este Clásico Joven?

El equipo de Miguel Herrera es favorito en las apuestas para llevarse la victoria este domingo, los de Coapa tienen un momio de +115, por lo que apostar a la victoria azulcrema en Caliente.mx $400 cobrarías $860. Este tipo de partidos son muy cerrados, por lo que, apostar a la igualada te dejaría una muy buena ganancia, por cada $400 apostados, cobrarías $1,300.

La Máquina viene motivada tras seis partidos sin conocer la derrota y busca venganza tras la Final perdida en el Apertura 2018, el momio para el triunfo celeste es de +250, por lo que te llevarías $1,400 por cada $400 apostados.Si no tienes cuenta, ingresa a Caliente.mx, regístrate y ¡recibe $400 GRATIS para comenzar a apostar!

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News