Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El 11 de América para enfrentar a Xolos en Copa MX

Por: Futbol Total 02 Abr 2019

El 11 de América para enfrentar a Xolos en Copa MX

Van con todo por la gran final.

Las Águilas del América enfrentarán esta noche a los Xolos de Tijuna en la semifinal de Copa Mx, los dirigidos por Miguel Herrera parten como los favoritos para avanzar a la gran final pero no deberán bajar la guardia o podrán ser sorprendidos en propia casa.

Para este partido “El Piojo” no podrá contar con dos jugadores de peso ya que ni el chileno Nicolás Castillo ni el paraguayo Bruno Valdez fueron por lesión  por lo que tendrá que hacer modificaciones en su once titular para enfrentar a los Xolos.

Posible alineación América vs Xolos Semifinal Copa MX

Este torneo ha sido tomado con seriedad por el conjunto azulcrema, a lo largo de la competencia han utilizado una base de jugadores titulares mezclado con jóvenes y esta no será la excepción ya que Miguel Herrera estaría mandando a la cancha a los siguientes jugadores.

En la portería estará el argentino Agustín Marchesín; la zona defensiva la conformarán  Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Edson Álvarez y Carlos Vargas; en el medio campo estarán
Renato Ibarra, Mateus Uribe, Guido Rodríguez, José Clemente y Nicolás Benedetti; la ofensiva estará a cargo de Henry Martín.

7 joyas que América le robó Xolos de Tijuana

Para este encuentro América llega sumando 5 triunfos y una derrota en total, terminando como cuartos generales el torneo y primeros de su grupo. Además, por su parte los Xolos culminaron en octavo general, en total han ganado 3 de los 6 partidos que han disputado, contra 2 empates y una derrota.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News