Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El 11 ideal de jerséis para el torneo Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 26 Jul 2020

El 11 ideal de jerséis para el torneo Guard1anes 2020

Los clubes de México presentaron sus jerséis para disputar el torneo Guard1anes 2020.

Con emotivos videos, imágenes y campañas, los equipos mexicanos ya presentaron los jerséis con los que jugarán el torneo Guard1anes 2020: Pirma, Adidas, Nike y Joma son algunos de los patrocinadores de la indumentaria de los equipos.

Este video te puede interesar

El campeonato en homenaje al personal médico que lucha contra el COVID-19 se retrasó por nuevos casos en el club Juárez, que iba a inaugurar el torneo en un partido de visita contra el Atlético de San Luis; el partido que inició con el certamen fue el de Necaxa vs Tigres que se jugó el viernes 24 de julio en el Estadio Victoria.

No obstante, la mayoría de los equipos ya presentaron oficialmente sus camisetas, algunas no sufrieron grandes cambios, otras se renovaron por completo. Aquí enlistamos un 4-3-3 de los jerséis mexicanos para el Guard1anes 2020.

El portero

América. Las Águilas presentaron su indumentaria completa, pero el mejor y más elegante diseño fue el de la camiseta de portero que Guillermo Ochoa presumió en sus redes sociales. Se trata de una playera en blanco y negro que da un aspecto serio y sencillo, el patrocinador es Nike.

La primera sección

Mazatlán. El nuevo integrante de la primera división ha sido todo un fenómeno en las redes sociales y la presentación de su jersey no fue la excepción. Con un concierto de la banda El Recodo y un video en redes sociales, los mazatlecos mostraron sus nuevas pieles: una camiseta morada de local y una azul de visitante, que lucen como patrocinadores a Pirma, El Recodo y Caliente.

Cruz Azul. Con un video en redes sociales, la máquina celeste presentó sus uniformes con sorprendentes novedades. El azul será el color de local y un diseño actualizado de la camiseta que caracterizó a Miguel Marín, vestirá a los celestes en sus partidos de visita; la playera alternativa es color vino y Joma es el patrocinador de estas playeras.

Monterrey. Los Rayados de Monterrey presentaron un jersey de local que se caracterizó por el efecto de “brochazos” y redujo considerablemente el número de rayas en la camiseta. Además, la playera de visitante será una combinación de tonalidades de azul distribuidas en franjas, todo esto elaborado por Puma, su patrocinador.

Chivas. Puma desarrolló un jersey innovador para el club Guadalajara, pues además de sus diseños clásicos y elegantes, se tendrá la oportunidad de apreciar una animación en realidad aumentada de la evolución del escudo del rebaño sagrado. La playera de local será con reyas blancas y rojas y la de visitante blanca con detalles azules y rojos en los costados.

La parte media

Necaxa. El equipo de Aguascalientes presentó su indumentaria con un video en homenaje a los “héroes de la vida diaria”. Pirma fue el encargado de diseñar la playera de rayas rojas y blancas de local y una negra de visitante, no tuvieron demasiados cambios, pero mantienen la tradición.

Tijuana. Muy al estilo del intro de la serie Daredevil de Netflix, el club fronterizo mostró sus nuevas camisetas con un video que inspira fuerza y letalidad. Charly es el patrocinador de la indumentaria y desarrolló una playera negra para los partidos de local y una blanca para lo de visitante, ambas con pequeños detalles en gris.

Querétaro. En su 70 aniversario, los Gallos Blancos desplegaron un diseño elegante para su vestimenta del torneo Guard1anes 2020. Charly, el patrocinador, elaboró una camiseta blanca y sencilla para los juegos de local y la clásica playera con líneas negras y azules para jugar de visitante.

La última parte

Pachuca. La camiseta de los Tuzos mantiene la tradicional combinación de azul y blanco en la playera de local, mientras que la de visitante será completamente blanca, además añadieron tecnología Nano Guard antibacterial dentro del jersey. Charly es su patrocinador.

Santos. Charly desarrolló dos hermosos jerséis para el equipo de Torreón, ambos con poca publicidad y novedades como protección solar, secado rápido y tecnología Nano Guard antibacterial. La playera de local es blanca con líneas verdes y la de visitante es color negro con detalles en verde fosforescente.

Atlas. Los jerséis que Charly presentó para los Zorros del Atlas se mantuvieron fieles a su combinación rojinegra para la camiseta de local, mientras que la de visitante es blanca con detalles negros y rojos en las mangas.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News