Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El 11 titular de América contra Monarcas

Por: Futbol Total 16 Ago 2019

El 11 titular de América contra Monarcas

¿Ochoa o Jiménez?

El duelo de la jornada 5 entre América y Monarcas generaba la duda de si Guillermo Ochoa podría ser el arquero titular tras ser anunciado como el nuevo portero de la institución apenas hace unos cuantos días.

Este video te puede interesar

Miguel Herrera atendió a los medios de comunicación previo al duelo en contra de Morelia en donde fue cuestionado sobre el estado de Guillermo Ochoa y si está listo para ser el arquero titular, a lo que “El Piojo” respondió que el futbolista aún está en periodo de adaptación pero ha trabajado de buena forma.

“Memo viene de muy poco tiempo de trabajar, entonces vamos a llevarlo de a poco, y va bien.” afirmó Miguel Herrera

Cruz Azul y los 9.8 millones que le dio a Atlas

Ante el cuestionamiento sí verá acción ante Monarcas y cuál sería el once titular que ocupará para ese encuentro Herrera reveló que la afición tendrá que esperar para ver en el terreno de juego a Ochoa ya que el arquero titular para el próximo encuentro será nuevamente Óscar Jiménez.

El cuadro titular que mandará Herrera para enfrentar a la monarquía será el siguiente: Jiménez, Aguilar, Valdez, Aguilera, Sánchez, Rodríguez, López, Ibarra, Cordova, Ibarguen y Martínez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News