Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El acuerdo del Toluca para la salida de Chepo de la Torre

Por: Staff FT 28 Sep 2020

La paciencia de la directiva de los Diablos Rojos se terminó este lunes, aunque el acuerdo con el técnico se hizo desde antes del juego ante Pachuca


El acuerdo del Toluca para la salida de Chepo de la Torre

Este lunes el Toluca confirmó la salida de José Manuel de la Torre, después de 12 jornadas en el torneo Guard1anes 2020. Aunque la afición esperaba la destitución del estratega desde varios partidos antes, la misma se retrasó porque un acuerdo en lo económico no era sencillo. Diversas fuentes señalaron que la cláusula de rescisión del ‘Chepo’ era elevada, por ello no había dejado el cargo. Sin embargo, la semana pasada finalmente se llegó a un acuerdo.

De acuerdo con Marca Claro, el presidente del consejo administrativo del Toluca, Valentín Diez Morodo, llegó a un acuerdo con De la Torre desde antes del partido contra el Pachuca en la Jornada 12 del torneo. El mencionado medio apuntó que Chepo estaba obligado a ganar el partido contra los Tuzos para mantenerse en el banquillo de los Diablos Rojos. No obstante, con el empate la directiva no tuvo más paciencia por lo que se procedió a finalizar su relación laboral.

Juan Carlos Osorio habría recibido una propuesta para dirigir a Toluca

Este video te puede interesar

La directiva le propuso reducir su finiquito y pagárselo en partes, la primera al momento de su salida del club y otra al finalizar el torneo. Según Marca Claro, tras el empate en su visita al Estadio Hidalgo el técnico jalisciense aceptó las condiciones dela directiva, que por su parte sí se comprometió a pagar la rescisión, aunque no en un solo pago.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?