Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Ascenso, tan importante como el Mundial del 86 para Maradona

Por: Ana Spindola 02 Dic 2018

El Ascenso, tan importante como el Mundial del 86 para Maradona

La final es muy importante para Diego

Para Diego Armando Maradona, la final del Apertura 2018 en el Ascenso MX es tan importante para él como lo fue el Mundial de 1986.

Este video te puede interesar

En la conferencia de prensa previo al duelo de este domingo frente al Atlético San Luis, el argentino aseguró que siente emociones semejantes a cuando iba a enfrentar a Alemania en la Copa Mundial de hace 32 años.

“Para mí esta copa es como cuando estaba en el Azteca frente a los alemanes. Así de fuerte, porque me late mi corazón”  señaló.

El argentino no podrá estar en el banquillo en su primera final como director técnico por el roce que tuvo con Alfonso Sosa en el duelo de ida. Sin embargo, aseguró que su único objetivo es la victoria.

“A mí no me da igual pierda o gane, yo quiero ganar. Si ellos trabajan mejor pudiera reconocer, pero saldremos a tope, a morderlo en toda la cancha y a no dejarlo jugar, porque tienen grandes jugadores”, comentó.

Maradona reconoció que Alfonso Sosa es un buen director técnico y que los ha estudiado muy bien, por lo que consideró que será un duelo muy parejo.

“Sabe perfectamente cómo jugamos nosotros y nosotros sabemos perfectamente el modo táctico de él, así que no hay muchos secretos acá. Mañana se va a jugar quizá con otro ímpetu”, dijo.

Por otra parte, Diego Armando lamentó el formato del torneo, pues consideró que es injusto para los dos finalistas. Consideró que podría considerarse otro sistema de competencia y los dos equipos tuvieran oportunidad de ascender.

“Creo que deberá de ser modificado por las autoridades. No se puede en un campeonato tan difícil como el que nos tocó dejarlos fuera a ellos. O ellos dejarnos fuera a nosotros”.

Finalmente, el estratega argentino declaró que demostró su capacidad al llegar a la final del Ascenso MX. Sin embargo, enfatizó que los principales artífices de este logro fueron los jugadores.

“Para llegar a esta Final, los muchachos me dieron todo. Vine a México a trabajar, y muchos dudaban de mi capacidad, ahorita vean donde estoy, culminó.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News