Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ataque de Chivas contra Cruz Azul

Por: Staff FT 31 Ago 2019

El ataque de Chivas contra Cruz Azul

Podrían jugar Vega, Peralta y Pulido juntos

Ante la ausencia de Eduardo López, Tomás Boy tendrá que hacer ajustes en su alineación habitual para enfrentar a Cruz Azul en el Estadio Azteca. En este sentido, todo apunta para que el ataque de las Chivas este sábado lo conformen Alan Pulido, Oribe Peralta y Alexis Vega, que solamente en dos ocasiones han coincidido al mismo tiempo en el campo.

Hasta ahora, Alan Pulido y Oribe Peralta eran los dos delanteros elegidos en la alineación inicial de Tomás Boy, acompañados por ‘Chofis’ López. En cambio, Alexis Vega solía ser el recambio habitual de Peralta, pero con la ausencia de López es probable que por primera vez en el Apertura 2019 salgan como titulares los tres juntos.

Alexis Vega

Alexis no ha sido titular en Liga MX

Este video te puede interesar

Hasta ahora, los dos únicos encuentros en los que coincidieron fue en la Jornada 1 contra Santos y en la 6 ante Necaxa. Frente a los Laguneros, Pulido fue titular mientras que Oribe ingresó al 63′ y Vega 78′, por lo que los tres delanteros estuvieron juntos en el último cuarto de hora del partido.

En cuanto al juego contra los Rayos, Pulido y Peralta fueron titulares, mientras que Vega nuevamente ingresó al minuto 78′, por lo que no han tenido más de 20 minutos juntos en el ataque de las Chivas. Sin embargo, ante Cruz Azul sería la oportunidad de los tres para revolucionar el ataque rojiblanco.

Con esa modificación, Isaac Brizuela quedaría como mediocampista para darle llegada y desequilibrio al Rebaño. De igual manera, ante la ausencia de Michael Pérez todo apunta a que Dieter Villalpando será titular.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?