Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El autobús de Rayados fue apedreado

Por: Brenda Zamora 02 Dic 2018

Más violencia en el futbol


El autobús de Rayados fue apedreado

Luego de la victoria 2-0 en Torreón, aficionados de Santos apedrearon el autobús de Rayados, dejado rota una ventana, la que se encontraba cerca del asiento de Dorlan Pabón.

Afortunadamente nadie resultó herido. El autobús se dirigía al Aeropuerto que los llevaría de vuelta a los jugadores a Sultana del Norte.

Violencia dentro del Estadio

Desde el partido, ya se habían presentado altercados en la tribuna y es que un grupo de aficionados comenzaron una riña, que fue detenida por las autoridades, dejando un saldo de 25 detenidos.

Por otra parte al termino del partido, los seguidores de Santos,se enfrentaron con los elementos de seguridad que resguardaban el inmueble.

Esta situación sucedió una semana después de los lamentables hechos en territorio sudamericano, donde los fanáticos de millonarios protagonizaron uno de los episodios más vergonzosos en la historia del balompié mundial al lanzar diversos objetos al camión donde viajaban los jugadores de Boca Juniors previo a disputar la Gran Final de la Copa Libertadores ante River Plate.  Sin embargo, allá si hubo lesionados por lo que se tuvo que suspender el encuentro.

Hasta el momento la Liga MX, no ha emitido ningún comunicado respecto a lo sucedido, que se presume deberá tener una sanción importante para la afición santista.

Monterrey dejó sin oportunidad a los laguneros de defender su corona en busca del Bicampeonato, con un marcador global de 3-1 que dejó a los dirigidos por Diego Alonso en las Semifinales del Torneo del Apertura 2018.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?