Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El berrinche de Iturbe en el Pumas vs Necaxa

Por: Futbol Total 26 Sep 2020

El berrinche de Iturbe en el Pumas vs Necaxa

El paraguayo salió molesto del campo y en la banca de los universitarios hizo un berrinche, incluso pateando algunos de los objetos

Juan Manuel Iturbe ha demostrado que su funcionamiento le sirve a los Pumas, en el actual Guard1anes 2020 como en otros juegos. Sin embargo, su temperamento y la actitud que muestra fuera de la cancha le ha generado problemas y esta semana, en la Jornada 12 del torneo, nuevamente protagonizó un berrinche en el juego ante Necaxa.

Este video te puede interesar

El paraguayo salió de cambio al minuto 67 y su lugar lo tomó Facundo Waller. Sin embargo, Iturbe no tomó bien la decisión de Andrés Lillini y en la banca tiró patadas y se quejó de abandonar el campo. No es la primera ocasión que el jugador protagoniza una situación así, e incluso durante la gestión de Míchel González tuvo problemas por lo mismo.

El técnico español no toleró los berrinches de Iturbe y se dice que por esa razón no lo utilizaba. Con Lillini, Iturbe volvió a ganar protagonismo. Habrá que esperar a ver si el argentino le tolera sus desplantes, pues la próxima semana los Pumas enfrentarán al América.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News