Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El berrinche de Iturbe en el Pumas vs Necaxa

Por: Staff FT 26 Sep 2020

El berrinche de Iturbe en el Pumas vs Necaxa

El paraguayo salió molesto del campo y en la banca de los universitarios hizo un berrinche, incluso pateando algunos de los objetos

Juan Manuel Iturbe ha demostrado que su funcionamiento le sirve a los Pumas, en el actual Guard1anes 2020 como en otros juegos. Sin embargo, su temperamento y la actitud que muestra fuera de la cancha le ha generado problemas y esta semana, en la Jornada 12 del torneo, nuevamente protagonizó un berrinche en el juego ante Necaxa.

El paraguayo salió de cambio al minuto 67 y su lugar lo tomó Facundo Waller. Sin embargo, Iturbe no tomó bien la decisión de Andrés Lillini y en la banca tiró patadas y se quejó de abandonar el campo. No es la primera ocasión que el jugador protagoniza una situación así, e incluso durante la gestión de Míchel González tuvo problemas por lo mismo.

Este video te puede interesar

El técnico español no toleró los berrinches de Iturbe y se dice que por esa razón no lo utilizaba. Con Lillini, Iturbe volvió a ganar protagonismo. Habrá que esperar a ver si el argentino le tolera sus desplantes, pues la próxima semana los Pumas enfrentarán al América.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?