Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El calendario de la Selección Mexicana después de la Copa Oro

Por: Futbol Total 08 Jul 2019

El calendario de la Selección Mexicana después de la Copa Oro

El Tri ya se prepara para la Liga de Naciones

La Selección Mexicana ya tiene agenda para el segundo semestre del 2019, luego de coronarse en la Copa Oro. El Tri derrotó por la mínima diferencia a Estados Unidos gracias a un gol de Jonathan Dos Santos y ahora tendrá un breve periodo de descanso antes de atender sus siguientes compromisos. La Liga de Naciones de la Concacaf será la siguiente prueba de Gerardo Martino, pero previo tendrá un par de compromisos amistosos.

Este video te puede interesar

En septiembre, el México enfrentará a Estados Unidos en la fecha FIFA de ese mes en un amistoso en Nueva Jersey el 6 de septiembre. Posteriormente, el ‘Tata’ se reencontrará con Argentina, a la cual dirigió hace un par de años. El amistosos contra la Albiceleste será en San Antonio, Texas, y se espera que Lionel Messi sí asista a ese compromiso por el acuerdo que hubo entre federaciones.

Cruz Azul está negociando por Renato Tapia

México campeón de Copa Oro

México se proclamó campeón de la Copa Oro

Será hasta octubre que la Selección Mexicana debute como visitante en la Liga de Naciones de la Concacaf contra Bermudas en Hamilton y después recibirá a Panamá en el Estadio Azteca, el 15 de ese mismo mes. Dicho compromiso será el primer partido que Martino dirija en territorio nacional, por lo que será la presentación del argentino ante la afición mexicana. La fase de grupos de la Liga de Naciones finalizará en noviembre, cuando visiten a Panamá en el Estadio Romel Fernández el 15 de ese mes. Finalmente, cerrará el 19 de noviembre ante Bermudas en canchas por confirmar dentro de territorio mexicano.

“Con cinco o seis meses que llevamos al frente de la Selección, hay otros objetivos secundarios que no se pueden perder de vista porque se trata de un proceso de cuatro años, hay que trabajar con la mirada cercana pero también con la lejana” aseguró Gerardo Martino previo a la Final de Copa Oro. Para el 2020 llegarán las instancias decisivas de la Liga de Naciones, además de que en verano el Tri podrá tener amistosos ya que no habrá Copa Oro ni participará en la Copa América.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News