Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El campeón hunde más al Atlas

Por: Brenda Zamora 05 Oct 2018

El campeón hunde más al Atlas

Santos derrotó 3-1 a los rojinegros y se coloca como líder momentáneo del torneo.

Santos se impuso de manera contundente a un Atlas que sigue sin funcionar, sin encontrar al rumbo y concretó su novena derrota en el torneo.

Este video te puede interesar.

Desde los primero minutos el campeón se puso a buscar el gol, con llegadas de Jonathan Rodríguez e Isijara, que la defensa rojiblanca supo evitar y con José Hernández atajando la más clara del primer tiempo. Pero los locales encontraron su recompensa con gol de Julio Furch a los 17 minutos, a pase de Rodríguez.

Luego del gol en contra, los Rojinegros respondieron bien, Ían Torres tuvo dos oportunidades claras frente al marco de Jonthan Orozco, que no pudo aprovechar.

Empezando la segunda parte, Osvaldo Martínez marcó el segundo con un golazo de tiro libre, en los linderos del área apenas al 48.

Los Zorros respondieron con un gol de Omar González, gracias a un cabezazo dentro del área, luego de un saque de manos, para hacer el de la honra.

José Hernández evitó el tercero en la línea con una gran atajada, pero Rodríguez se haría presente en el marcador con el tercero gracias a un remate de cabeza a los 57 minutos.

Los minutos se consumieron y Santos pudo llegar a 24 unidades, para dormir en el primer lugar de la tabla de posiciones, Atlas sigue al fondo con 5 puntos apenas.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News