Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El campeón que pasó a jugar en ligas de futbol 7

Por: Futbol Total 13 Abr 2019

El campeón que pasó a jugar en ligas de futbol 7

Incluso fue seleccionado nacional

La carrera como futbolista profesional no es sencilla. Pocos son los que llegan a estar en lo más alto y mantenerse a pesar de toda la adversidad. Muchas son las historias de jugadores que pasan de ser campeones y saborear la gloria a quedar en el olvido, sin equipo y sin nadie que recuerde sus antiguos logros.

Futbolistas de Veracruz que terminan contrato en junio

Calderón

El futuro de Néstor Calderón lucía diferente

Este video te puede interesar

Ese fue el caso de Néstor Calderón, quien actualmente no tiene equipo y ahora se encuentra jugando en ligas de Futbol 7. El mediocampista fue campeón en la Liga MX en cuatro ocasiones y llegó a vestir la playera de la Selección Mexicana. Pero este año se quedó sin equipo y ahora se gana la vida jugando con un equipo amateur de futbol 7 en Jalisco.

Calderón inició su carrera en las fuerzas básicas de las Chivas de Guadalajara, pero fue con las del Toluca que consolidó su carrera. Debutó en el primer equipo de los Diablos Rojos en el 2008 y estuvo cuatro años con los mexiquenses, con quienes ganó dos títulos de Liga MX. En 2012 emigró a Pachuca pero no tuvo éxito y al año siguiente se fue con Santos Laguna.

Calderón

Calderón fue campeón de México con Santos

Con el equipo de la Comarca fue campeón de Copa MX en 2014 y de Liga en 2015. Como jugador de los laguneros se fue un año de préstamo con las Chivas con las que jugó 30 partidos en dos años. Del Rebaño llegó a los Pumas, donde tampoco logró consolidarse por lo que lo cedieron al Celaya, su último equipo.

Con el Celaya jugó en el Apertura 2018 del Ascenso MX sin mucho éxito. En 12 partidos no aportó goles ni asistencias y por ello ya no entró en planes del equipo. Su último partido fue contra Cafetaleros de Tapachula el 28 de octubre del año pasado. En invierno no encontró acomodo en ningún club profesional y recientemente se filtró su registro como jugador del Caguamos FC de la Liga Soccer Life.

Calderon

El jugador ahora juega Futbol 7 en Jalisco

El mediocampista tiene 30 años de edad y de momento todavía no anuncia su retiro oficial del futbol profesional. Habrá que esperar para ver si en verano tiene oportunidad de buscar otro equipo en Primera División o en el Ascenso MX.

Celaya

El último equipo del mediocampista fue el Celaya

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News