Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

El colombiano Germán Mera en el radar de Cruz Azul

Por: Staff FT 30 Jun 2020

La directiva de Cruz Azul reconoció que Ignacio Rivero está por convertirse en el primer refuerzo de los cementeros, pero podrían llegar otros jugadores


El colombiano Germán Mera en el radar de Cruz Azul

Cruz Azul está por cerrar la contratación del uruguayo Ignacio Rivero, confesó el director deportivo Jaime Ordiales. Sin embargo, reconoció que podrían hacer un par de fichajes adicionales. En ese sentido, desde Colombia aseguran que en el radar de la Máquina se encuentra el defensa Germán Mera.

El jugador de 30 años tiene contrato vigente con el Junior de Barranquilla hasta junio de 2022. Sin embargo, el periodista Juan Salvador Barcenas de Caracol Radio expuso que hay cuatro equipos interesados en Mera, uno de ellos la Máquina. Además están interesados el Orlando City de la MLS, el Lens de Franci y un equipo en Emiratos Árabes Unidos.

Desde hace algunas semanas se ha dicho que Cruz Azul busca un defensa de perfil izquierdo e incluso se especulo sobre la llegada de Carlos Izquierdoz. Sin embargo, ahora los rumores apuntan al colombiano Mera, quien también cumple con las características del jugador que están buscando los cementeros.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?