Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El color principal de Mazatlán FC será morado

Por: Staff FT 07 Jun 2020

En redes sociales, TV Azteca publicó un enigmático mensaje y todo indica que el principal color del nuevo club será morado


El color principal de Mazatlán FC será morado

Esta semana se confirmó la mudanza de Monarcas de Morelia a Mazatlán y poco a poco se van conociendo más detalles del equipo. En este sentido, aunque se ha especulado sobre el diseño de los uniformes y el escudo del nuevo club, que parece que tendrá el morado como color principal.

Este fin de semana TV Azteca, quien pertenece a Grupo Salinas, dueño de Monarcas, publicó en redes sociales un enigmático mensaje y reveló que el morado será el principal color del equipo en Mazatlán. Posteriormente, el comentarista David Medrano confirmó esta información, por lo que la franquicia no solo cambiará de sede, también su identidad con el tradicional rojo y amarillo.

En este sentido, de acuerdo con el portal Mediotiempo el color púrpura sería el elegido en referencia al tono que, en ocasiones, toma el cielo durante los atardeceres en Mazatlán. De esta manera, se pretende generar un vínculo de identidad con la afición local. En caso de confirmarse, sería el primer equipo en tener el morado como color principal.

Por otra parte, se espera que esta semana se dé a conocer al director técnico del equipo, mientras que en dos semanas se reverlará el logo y el uniforme del club. Así lo confirmó Mauricio Lanz, director general del equipo, la semana pasada en entrevista con Fox Sports. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?