Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El destino de Maradona tras dejar a Dorados

Por: Staff FT 06 Abr 2019

El técnico ya tendría otro destino


El destino de Maradona tras dejar a Dorados

Diego Armando Maradona anunció este viernes de manera sorpresiva que dejará la dirección técnica de los Dorados de Sinaloa. El argentino aseguró que es porque le hace daño al equipo y prefiere dejar al equipo. Sin embargo, al parecer el estratega se marcharía porque ya tiene un destino definido.

De acuerdo con el periódico argentino Clarín, Maradona podría regresar a dirigir en Argentina, donde es uno de los candidatos para reemplazar a Antonio Mohamed como director técnico de Huracán. El ‘Turco’ solamente ha sumado dos de 24 puntos disputados en los últimos 8 partidos de la Superliga Argentina.

Resultado de imagen para maradona

Maradona dejaría a Dorados para regresar a Argentina

Este video te puede interesar

Además, en la Copa Libertadores, Mohamed perdió su último juego 2-1 contra el Deportivo Lara y se ve complicado que mejoren en el certamen continental. Por ello, la continuidad del estratega está en riesgo y la directiva ya analiza un cambio en el banquillo.

Según medios argentinos, la directiva del ‘Globo’ ve con buenos ojos la llegada del Diego, quien encabeza la lista de los candidatos. Sin embargo, tendrían que negociar con el Gran Pez, que a principios de año le renovó el contrato al técnico solo por un torneo más, es decir, el Clausura 2019.

Resultado de imagen para mohamed huracan

Para Maradona resultaría muy atractivo volver a dirigir en su país y eso sería determinante para que dejara territorio mexicano. Después de su experiencia con la Selección Argentina, el estratega de 58 años no ha vuelto a entrenar en su país natal.

De manera que el plan para que regrese a su tierra estaría orquestado por Christian Bragarnik, quien también representa a Mohamed. Según algunas fuentes, lo que el Turco quiere es volver a México, por lo que esta serie de movimientos permitiría cumplir con los deseos de los dos estrategas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?