Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que David Faitelson dijo que “Jamás trabajaría en Televisa”

Por: Marco Antonio Campuzano 30 Sep 2023

El día que David Faitelson dijo que “Jamás trabajaría en Televisa”

El analista podría ser ‘retratado’ por sus palabras

David Faitelson se ha robado los reflectoes pos su posible llegada a Televisa. El periodista es uno de los más reconocidos de México y sus últimas acciones en redes sociales han despertado polémica. En sus redes sociales borró la información que tenía relacionad a ESPN, empresa con la que trabajó desde hace años. Ahora con esto se especula con su llegada a Televisa, algo que el mismo Faitelson llegó a asegurar que nunca iba a pasar.

David Faitelson se va a Tercer Grado, programa de Televisa

Este video te puede interesar

La carrera de Faitelson comenzó en TV Azteca. Desde sus primeras apariciones en televisión se le vio como un ‘discípulo’ de José Ramón Fernández, uno de los periodistas deportivos más emblemáticos de México. Se mantuvo con TV Azteca hasta después del Mundial del 2006, luego de haberse consagrado como uno de las personalidades más reconocidas de sus programas.

Tras su salida arribó a ESPN, la cadena que fue su hogar por más de quince años. Con ESPN llegó a tener el rol estelar junto con José Ramón y comenzaron una nueva etapa en su carrera. Cabe destacar que desde ese entonces, Faitelson se encargó de dar comentarios negativos hacía Televisa, por lo que si incorporación a dicha televisora parecía algo imposible.

“Jamás trabajaría en Televisa”

En uno de los programas de Futbol Picante de ESPN del 2017, David Faitelson tuvo una participación que se retomó en redes sociales en los últimos días. En la mesa estaban Ricardo Peláez, Luis Roberto Alves ‘Zague’, Hugo Sánchez, José Ramón, y David Faitelson. Entonces surgió el tema de ‘cambiar un equipo por su rival más odiado’.

“A mí me tocó pasar del América al Guadalajara directo”, contó Peláez. “¡Error!, ¡Vergüenza!”, respondió de inmediato José Ramón. Comentarios a los que Peláez le respondió de forma acertada: “A ti te tocó trabajar en Azteca, ahora estás aquí (en ESPN) y esto seguro de que lo haces con el mismo profesionalismo, la misma pasión y la misma entrega”.

En ese momento intervino David Faitelson: “Yo no trabajaría jamás en Televisa. ¡Jamás, jamás, jamás! ¡jamás de los jamáses! Porque yo entiendo muy bien cuales son mis raíces, cuál es mi formación, cuál es mi escuela”. Palabras de las que Faitelson se veía muy seguro en ese momento, mismas a las que Hugo Sánchez respondió con una frase acertada: “Pero nunca digas nunca jamás”, pues hoy en día eso está cerca de ser realidad.

David Faitelson: "Los dueños han prostituido la liguilla"

Los rumores de la llegada de David Faitelson a Televisa son cada vez más grandes. Primero llamó la atención de todos al borrar todo lo relacionado con ESPN a sus redes sociales, algo que remató al dejar de seguir a dicha cadena en Twitter. Por si fuera poco, sus recientes participaciones en “Tercer Grado“, programa de Televisa, solo incrementan las sospechas.

José Ramón Fernández a David Faitelson: “Es una mamada”

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News