Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que el Tri le puso un baile al “Tata” Martino

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

El día que el Tri le puso un baile al “Tata” Martino

Lo exhibieron de fea manera.

Ha llegado el momento que ya se estaba esperando, el estratega argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino se ha convertido en el nuevo timonel de la Selección Mexicana para el 2019 y con miras a la Copa del Mundo de Qatar 2022, algo que ilusiona mucho pues se trata de un técnico serio y con largo camino recorrido.

Extranjeros que han dirigido a la Selección Mexicana

Con gran carrera en el futbol de Paraguay, además de experiencia con la Selección de Argentina y un equipo como el FC Barcelona, parece que el Tricolor ha quedado en buenas manos, aunque hay un antecedente que seguramente no le trae buenos recuerdos al argentino.
Fue en la Copa América de Venezuela 2007 que la Selección Mexicana enfrentó en Cuartos de Final a Paraguay, quién en ese entonces estaba dirigido por el ‘Tata’ Martino, un duelo que parecía parejo terminó en una catástrofe para los guaraníes.
Una goleada de escándalo fue lo que se llevó; doblete de Nery Castillo y goles de Gerardo Torrado, Fernando Arce, Cuauhtémoc Blanco y Omar Bravo dieron forma a un 6-0 que seguro no ha olvidado.
Tri humilló al Tata Martino
En aquel entonces el equipo Azteca era liderado por Hugo Sánchez, mismo que a la postre quedaría eliminado por Argentina en fase de semifinales.
Pero sin duda alguna estos Cuartos de Final no se han borrado de la memoria de Martino, que no está acostumbrado a este tipo de resultados durante el grueso de su brillante carrera, aunque seguramente será un aliciente para que busque buenos resultados durante estos años.

Este video te puede interesar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News