Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Zlatan Ibrahimovic elogió al mexicano Efraín Álvarez

Por: Staff FT 10 Jun 2022

El día que Zlatan Ibrahimovic elogió al mexicano Efraín Álvarez

El sueco coincidió con el joven mexicano en el LA Galaxy

Efraín Álvarez jugó en los primeros años de su carrera con Zlatan Ibrahimovic y no pasó desapercibido. Hoy en día, Álvarez es una de las promesas importantes de la Selección Mexicana. Logró anotar el único gol ante Francia en las semifinales del Torneo Maurice Revello y hay rumores de que despertó el interés de algunos clubes del ‘viejo continente’. No es una coincidencia, el mexicano ha demostrado su talento en la MLS desde hace años e incluso fue elogiado por el mismo Zlatan.

Este video te puede interesar

Hoy en día Álvarez tiene 19 años, es un jugador recurrente con el LA Galaxy, tiene un valor de 6 millones de euros y su contrato expira a finales del 2023. El jugador debutó a los 16 años y fue en ese entonces cuando coincidió con ‘Ibra’.

“Para mí, él sabe de fútbol. Hay jugadores que juegan al fútbol y jugadores que piensan en el fútbol. Álvarez es un jugador que piensa en el futbol y son los mejores porque el muchacho que juega está entrenando para jugar, los que piensan están hechos para jugar, es la diferencia. El último juego dije que Álvarez está listo. Solo necesita tener más minutos porque eso es lo que le hace falta ahora. Él está entrenando con nosotros, está dominando en los entrenamientos”, recalcó Zlatan cuando se le cuestionó sobre el jugador.

Desde ese entonces hay más miradas sobre Efraín Álvarez, gracias a Zlatan Ibrahimovic. Por sus condiciones de media punta zurdo ha llamado la atención de los aficionados. Ha dado destellos de calidad en la cancha y ha marcado 7 goles desde que debutó.

Efraín ha sido considerado para la Selección Mexicana y el mismo Gerardo ‘Tata’ Martino lo ha considerado como un elemento que puede ser importante para el ‘Tri’ en el futuro. Si bien su participación en Qatar 2022 es casi imposible, por su juventud podría aparecer en el proceso de los próximos años.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?