Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El fraccionamiento de lujo en Sinaloa que rechazó a Maradona

Por: Futbol Total 10 Sep 2018

El fraccionamiento de lujo en Sinaloa que rechazó a Maradona

Tendrá que vivir en un hotel.

Diego Armando Maradona fue recibido como un auténtico Dios, por la afición de Dorados de Sinaloa, a su llegada a México lo que parecía indicar que todo sería fácil para “El Diego” en esta ciudad, pero no todo fue miel sobre hojuelas ya que al momento de buscarle casa al estratega argentino la directiva de Dorados de Sinaloa se topó con la negativa de los vecinos de un fraccionamiento de lujo en dicha ciudad.

Maradona empuja a fan que buscaba foto con el

Este video te puede interesar

Es bien sabido que Maradona tiene gusto por la fiesta y por la vida nocturna, algo que no es del agrado de los residentes de este fraccionamiento de lujo por lo que negaron el acceso a los camiones que transportaban los muebles del “10” para la mudanza a su nuevo hogar, esto de acuerdo a información de medios locales.

Diego Armando Maradona

Una de las condiciones que puso Maradona para llegar a nuestro país es que se le asegurara un estilo de vida similar al que tenía en Dubaí, por lo que el fraccionamiento “La Primavera” era el lugar ideal para esto, ya que es una de las mejores zonas para vivir en el norte del país.

Este fraccionamiento cuenta con una laguna en su interior y comprar una vivienda en este lugar cuesta entre los 10 y los 12 millones de pesos, aproximadamente unos 620 mil dólares, según el portal propiedades.com. Esta zona es tan exclusiva que cuenta con un Consejo Administrativo el cual se encarga de aceptar, rechazar o hasta expulsar a residentes.

Este Consejo Administrativo fue el que le negó la entrada a Maradona por el temor a su estilo de vida y sus malos antecedentes; de hecho “El Pelusa” no sería la primer figura pública rechazada para vivir en “La Primavera” ya que Julio César Chávez también fue rechazado debido a que se argumentó su amistad con capos de la droga del Cártel de Sinaloa.

Diego Armando Maradona

Mientras tanto el estratega argentino tendrá que vivir en el  Hotel Lucerna, el cual no permite el acceso a nadie que no sea huésped o tenga una reservación, en este mismo hotel estuvo viviendo Pep Guardiola en su estadía con los Dorados de Sinaloa.

Diego Armando Maradona

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News