Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El garrafal error de Raúl Gudiño con Chivas Sub-20

Por: Futbol Total 29 Ago 2020

El garrafal error de Raúl Gudiño con Chivas Sub-20

El arquero jugó este sábado con el equipo juvenil pero cometió un grave error en el duelo ante Pachuca, con lo que fue duramente criticado

La semana pasada Antonio Rodríguez cometió un grave error en la derrota de Chivas ante Toluca. Los aficionados del Rebaño empezaron a pedir una oportunidad para Raúl Gudiño, pero se volvieron en su contra tras la garrafal falla del arquero este sábado con la categoría Sub-20. 

Este video te puede interesar

Poco antes del descanso, Gudiño no pudo evitar el gol de Daniel Aceves (42′), con lo que los Tuzos empataron parcialmente el marcador. A pesar de que el disparo llevaba potencia, iba raso y al poste que defendía el arquero. Sin embargo, Gudiño tardó en reaccionar en su lance y el esférico terminó escurrirse por debajo de su brazo.

Por esta acción los usuarios arremetieron con dureza en contra del portero, que jugó por primera vez en este torneo. Raúl Gudiño se ha quedado en la banca ante la titularidad de Antonio Rodríguez. No obstante, hoy tuvo actividad con la Sub-20 para que no pierda ritmo y cometió esa garrafal falla.

Afortunadamente para él, sus compañeros lograron reponerse y al final las Chivas se impusieron 3-2 ante Pachuca. Otro jugador que vio actividad fue Oribe Peralta, quien salió como titular y disputó 67 minutos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News