Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El golazo de Santiago Giménez con Selección Mexicana

Por: Futbol Total 19 Nov 2019

El golazo de Santiago Giménez con Selección Mexicana

El delantero de Cruz Azul sigue mostrando su calidad en categorías inferiores y este martes marcó un golazo con la Selección Mexicana Sub-18

Santiago Giménez ha empezado a ganar notoriedad por su propia cuenta por las buenas actuaciones que ha tenido en las categorías inferiores de Cruz Azul. Con eso se ha ganado la oportunidad de representar al país y este martes marcó un golazo en el empate 3-3 entre la Selección Mexicana Sub-18 y su similar de Holanda.

Este video te puede interesar.

El hijo de Christian ‘Chaco’ Giménez no quiere que le pese el nombre de su padre y por ello ha empezado a escribir su propia historia. Aunque con el primer equipo de Cruz Azul ha recibido pocas oportunidades, Santiago ha tenido un buen paso en categorías inferiores tanto con los cementeros como con el Tri, y muestra su calidad en los goles que anota.

En el partido de este martes, Santiago Giménez hizo el primer gol del encuentro en el cobro de una falta. En los linderos del área, el delantero la prendió de zurda y superó la barrera por colarse por el ángulo más alejado del portero. Raúl Castillo (80′) y Eduardo Banda (90′) hicieron los otros dos goles del partido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News