Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El goleador europeo que Atlas podría recuperar en diciembre

Por: Futbol Total 21 Oct 2019

El goleador europeo que Atlas podría recuperar en diciembre

El canterano del Atlas podría regresar en diciembre, cuando finaliza su préstamo en Finlandia

Hasta ahora el Apertura 2019 ha sido una buena campaña para el Atlas de Guadalajara. De momento, los rojinegros se encuentran en zona de Liguilla de momento y tienen esperanza de clasificar la Fiesta Grande para mantenerse en la pelea por el título. A pesar de ello, no descartan la posibilidad de traer refuerzos importantes en diciembre, de los cuales uno ha destacado como goleador en el futbol europeo.

Este video te puede interesar

Se trata de Jahir Barraza, canterano del Atlas que ha salido de préstamo con diferentes equipos pero en la más reciente temporada tuvo una gran participación con el FF Jaro en la Segunda División de Finlandia. Junto con Darvin Chávez y Luis Robles, también canteranos del Atlas, el delantero mexicano contribuyó a que su equipo finalizara en la tercera posición de la clasificación de la liga finlandesa, misma que concluyó el pasado fin de semana.

Jahir Barraza

El delantero marcó 15 goles en el futbol europeo

Además, Barraza marcó 15 goles en la temporada, con lo que finalizó tercero en la tabla de goleadores. El préstamo del jugador con el Jaro termina en diciembre de este año, por lo que si el club europeo no muestra interés en renovarlo, tendría que regresar al equipo tapatío. El Atlas apenas ha marcado 17 goles en este torneo y uno de sus principales problemas en las más recientes temporadas es la falta de contundencia en el ataque.

Por ello, la posibilidad de recuperar al delantero sería una buena oportunidad para el equipo dirigido por Leandro Cufré. Para este torneo, los rojinegros registraron a cuatro delanteros, quienes han marcado 8 de los 17 goles que lleva el Atlas. De los cuatro, el de mejor registro es Facundo Barceló, con 4 anotaciones hasta el momento.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News