Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El insulto de Pollo Briseño a André-Pierre Gignac

Por: Staff FT 06 Sep 2020

En el intenso duelo de este sábado entre Tigres y Chivas, el defensa mexicano no se dejó intimidar por el delantero francés


El insulto de Pollo Briseño a André-Pierre Gignac

Las Chivas terminaron con 10 años sin ganar ante Tigres en el Volcán este sábado y uno de los jugadores que más frustrados terminó fue André-Pierre Gignac. El delantero francés se encaró en más de una ocasión con los defensivos del Rebaño y Antonio ‘Pollo’ Briseño terminó por insultar al atacante.

Briseño ingresó al campo en lugar de Uriel Antuna para estabilizar la defensa de Chivas poco después de que Gignac acortó distancias en el marcador. El zaguero ingresó con intensidad y logró mantener a línea tanto al francés como a Eduardo Vargas, que también entró en el segundo tiempo por parte de los felinos.

Este video te puede interesar

El ajuste funcionó pues Tigres no generó más peligro, lo que desesperó a Gignac. El atacante galo se encaró en una jugada con Gilberto Sepúlveda, que a pesar de su juventud no se achicó y enfrentó al rival. Posteriormente, cerca del final del partido, el delantero de los felinos se hizo de palabras con Briseño, que sin pensarlo insultó al delantero con un “Me la pelas”.

La acción pasó desapercibida en el partido, pero en redes sociales se difundió el video en el que se observa la expresión del defensa, a quien los aficionados de Chivas aplaudieron su actitud.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?