Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El jugador que al América le urge renovar

Por: Staff FT 30 Mar 2020

El jugador que al América le urge renovar

Hay varios jugadores que finalizan contrato con las Águilas este año, pero la prioridad del club está en la renovación de uno de sus pilares en la defensa

Luis Fuentes, Haret Ortega y Federico Viñas son tres jugadores que en verano finalizan contrato con América. En el caso del uruguayo, se sabe de la intención de la directiva de hacer válida la opción de compra por el jugador. Sin embargo, hay otro jugador que les urge renovar pronto.

Se trata de Emanuel Aguilera, cuyo contrato finaliza en diciembre de este año. Sin embargo, desde verano el defensa argentino estaría en condiciones de negociar con el equipo que quisiera. Por ello, la institución azulcrema tendrá que pensar en su renovación para retenerlo o bien para que no se marche gratis.

Erick Gutiérrez, en el radar del América para el siguiente torneo

Este video te puede interesar

A diferencia de Paul Aguilar, con Aguilera todavía no se sabe que haya intención por parte de la directiva de renovarlo. De acuerdo con el diario Récord, con el mexicano la intención es renovar su contrato (que también termina a finales de año) y mantenerlo como parte del club cuando finalice su carrera como futbolista.

Con Aguilera, todavía no está claro si América tratará de retenerlo. El defensa llegó para el Clausura 2018 procedente de Xolos de Tijuana y a petición de Miguel Herrera. Desde entonces, el jugador ha disputado 106 partidos, de los cuales solamente uno entró de cambio. Además, suma 15 goles por lo que es un importe aporte a la ofensiva además de su calidad defensiva.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?