Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El lujo de los seleccionados mexicanos en Nueva York

Por: Futbol Total 08 Sep 2019

El lujo de los seleccionados mexicanos en Nueva York

Decidieron aprovechar el tiempo libre

Los seleccionados mexicanos Raúl Jiménez, Diego Reyes y Hugo González decidieron darse un pequeño lujo durante su estancia en Nueva York este fin de semana y se sumaron a la lista de famosos que prueban los cortes de carne bañados en oro de la cadena de restaurantes Nusr-Et.

Este video te puede interesar

Durante la estancia de la Selección Mexicana en Nueva York, los jugadores recibieron un poco de tiempo libre para pasear por la ciudad. Los tres amigos, canteranos del América, visitaron el famoso restaurante, propiedad del chef turco Nusret Gökçe y que es famoso por servir cortes de carne bañados en oro de 24 kilates.

Los tres jugadores subieron fotos y videos de su visita en su historias de Instagram, en las cuales se observa cómo disfrutaron del platillo conocido “24 Carat Golden steak 1.2kg”, y cuyo precio es superior a los 10 mil pesos. Los mexicanos no son los únicos futbolistas que se han dado el tiempo de visitar al chef turco, también conocido como Salt Bae.

David Beckham, Diego Maradona, Frank Ribery, Cesc Fábregas, Álvaro Morata y Sergio Agüero son solo algunos nombres de jugadores que han aprovechado para visitar alguno de los restaurantes de la cadena de Gökçe. El turco, viral en redes sociales por su manera de cortar la carne y echar la sal, tiene restaurantes en Turquía, Dubái, Abu Dhabi, Miami, Nueva York y Doha.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News