Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El mensaje de la afición de Tigres previo al Clásico

Por: Futbol Total 03 Mar 2019

El mensaje de la afición de Tigres previo al Clásico

Entonaron un cántico para burlarse del rival

En los últimos torneos, la afición de Tigres se ha caracterizado por ser una de las más fieles y con sus porras es un protagonista importante en todos los partidos celebrados en el Estadio Universitario.

Este video te puede interesar.

Los aficionados auriazules nunca dejan de alentar y siempre tienen un gran ambiente en la tribuna, lo que ha convertido el Volcán en un estadio imponente y difícil de visitar para cualquier equipo.

Guido

Tigres humilló a Pachuca y llegará con buena racha al Clásico Regio

En esta ocasión, la barra de Libres y Lokos no sólo alentó a Tigres en el partido contra Pachuca, sino que calentó los ánimos de cara al duelo de la próxima semana ante Rayados de Monterrey.

“Llora Monterrey, perdiste la Copa” fue el mensaje que los hinchas mandaron al odiado rival para calentar el Clásico Regio 118, el cual se celebrará la próxima semana en el Estadio BBVA Bancomer.

En la goleada de este sábado ante el Pachuca, poco antes del final del silbatazo final, la barra Libres y Lokos, seguida el resto de los 40 mil aficionados, entonaron el cántico mencionado.

“Tigres locura, de que tenemos aguante no hay duda. Tigres te quiero, antes de ser Rayado yo me muero” fue otra de las estrofas que entonaron los aficionados.

El conjunto de la UANL es líder de la competencia con 22 unidades, una más que su rival de ciudad. A media semana visitarán al Houston Dynamo, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por su parte la Pandilla es el segundo lugar de la tabla a pesar de que mucho tiempo se mantuvo como líder de la clasificación. Monterrey también tiene compromiso de Concachampions y recibirá al Atlanta United antes del Clásico.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News