El timonel argentino dejó en claro que a México no llegó a vender humo
Luego de conseguir un triunfo valioso en Zacatepec, Diego Armando Maradona dejó en claro que a Dorados no llegó para vender humo y que el trabajo será lo único que les ayudará para marcar historia en Sinaloa.
“Quiero agradecerles a mis jugadores, uno por uno, por el trabajo. Porque yo les vengo diciendo a ustedes ‘hay trabajo, muchachos, hay trabajo’. Ahora si yo me como tres goles hoy, estoy vendiendo humo. Y yo no vendo humo. Yo vendo trabajo”, indicó.
Dorados derrota a Zacatepec y se mete a puestos de Liguilla
Dorados ganó en la Jornada 12 del Ascenso MX
Sobre el partido con Zacatepec, destacó el compromiso de los jugadores y volvió a elogiar a una de sus figuras. “Trabajamos bien el partido. Supimos mantener el bloque defensivo muy bien. Y cuando nos vimos un poco apretados porque no teníamos la pelota adelante, hizo la magia ‘Vini’ y la mandó al gol”, dijo Diego sobre la actuación del ecuatoriano Vinicio Angulo, que le sirvió el gol al argentino Jorge Córdoba.
“Llegué en el momento justo y con unos jugadores que están dispuestos a confiar en nuestro trabajo, acá no existen las estrellas, todos somos trabajadores”. pic.twitter.com/GFaHfU60Tv
Este video te puede interesar
— PressPort (@PressPortmx) 7 de octubre de 2018