Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El mexicano Juan Domínguez se aferra a Liga MX y ahora busca brillar con Toluca

Por: Marco Antonio Campuzano 03 Jun 2023

El mexicano Juan Domínguez se aferra a Liga MX y ahora busca brillar con Toluca

Domínguez brilló en Liga Expansión MX con el Atlante y ahora busca hacer lo mismo en primera división

Juan Domínguez no pudo brillar en su primer torneo en la Liga MX con Necaxa, por lo que ahora buscará hacerlo con Toluca. Con 24 años, Domínguez sueña con afianzarse en el máximo circuito y poder ser uno de los jugadores más reconocidos del balompié nacional. Se desempeña como extremo por derecha y se caracteriza por su velocidad y regate.

Necaxa fichó a Juan Pablo Domínguez, una figura del Atlante en Liga Expansión MX

Este video te puede interesar.

Domínguez empezó a destacar en la Liga de Expansión MX con el Atlante. Con los ‘Potros de Hierro’ utilizó el dorsal número 10 y en poco tiempo lo consideraron uno de los mejores jugadores de la segunda división. Gracias a su juventud, era cuestión de tiempo para que un equipo de primera se interesara en él y le diera una oportunidad, entonces llegó Necaxa

Sin embargo, nunca pudo tener el impacto deseado con los de Aguascalientes. En el Clausura 2023 apenas disputó 390 minutos, todos como suplente; no consiguió ningún gol o asistencia y su trabajo pasó desapercibido.

Toluca le daría una segunda oportunidad

El nuevo proyecto de los ‘Diablos Rojos’ implica a jóvenes mexicanos. En su equipo ya están brillando futbolistas como Marcel Ruíz y Edgar ‘Gacelo’ López, además de que ya concretaron el fichaje de Mauricio Isaís. Para continuar la tendencia, pusieron atención en Juan Domínguez y buscarán que este explote su potencial con ellos.

De acuerdo con César Luis Merlo, Juan Pablo Domínguez será nuevo jugador de Toluca para el próximo torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Bajo la tutela de Ignacio Ambriz, el jugador intentará llegar a su mejor versión y demostrar sus capacidades en el máximo circuito.

Por si fuera poco, su incorporación le beneficiará al equipo ‘Escarlata’, debido a las modificaciones en cuanto a los extranjeros que está haciendo la liga. Cada vez los equipos deberán tener menos jugadores no formados en México, por lo que los clubes deberán empezara a postar por mexicanos.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News