Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El norte manda también en la Femenil

Por: Ana Spindola 19 Feb 2019

Las norteñas también son líderes en el torneo


El norte manda también en la Femenil

Ya no es sorpresa que Rayados de Monterrey y Tigres dominen en la Liga MX. Con dos de las plantillas más caras del futbol mexicano, han sido protagonistas en los últimos torneos, con participaciones en Liguilla, finales disputadas y títulos.

En el Clausura 2019, después de 7 jornadas, los equipos del norte ocupan las dos primeras posiciones de la tabla. Rayados tiene 17 unidades y es el único invicto del torneo, mientras que Tigres suma 16 puntos con sólo una derrota.

Este video te puede interesar

Sin embargo, en esta ocasión llama la atención que esta situación de los norteños se repite en la Liga MX Femenil. En dos años que lleva el torneo de las mujeres, los conjuntos regios han sido protagonistas y en la actual campaña también ocupan los primeros lugares de la tabla.

Liga Femenil

Así van las posiciones en la Liga MX Femenil

Tigres, subcampeón del torneo pasado, es líder del torneo después de ocho jornadas, con cinco triunfos, dos empates y una derrota, con lo que suman 17 unidades hasta el momento, las mismas que Rayadas.

No obstante, la diferencia es que las de la Pandilla tienen un juego pendiente y una menor diferencia de goles. Lo curioso es que en las mujeres, Monterrey tiene exactamente el mismo registro que los hombres: 5 triunfos, dos empates, 20 goles a favor y 8 en contra para una diferencia de 12.

Chivas, León y Pachuca en la parte alta

Además de los equipos regios, las Chivas del Guadalajara, el León y el Pachuca son tres equipos que tanto en el torneo varonil como en el femenil están en zona de Liguilla. No obstante, a diferencia de los del norte, estos clubes no coinciden en la posición en la tabla.

En las mujeres, Pachuca es tercero en la tabla, mientras que en los hombres ocupan la séptima posición. En cuanto al conjunto esmeralda, los varones están detrás de Monterrey y Tigres, y las mujeres van en el sexto lugar.

Finalmente, las tapatías están en el octavo sitio con once unidades en la Liga Femenil, y en la MX el Rebaño es cuarto de la tabla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!