Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El nuevo delantero de Cruz Azul llegaría de Europa

Por: Futbol Total 17 Jun 2019

El nuevo delantero de Cruz Azul llegaría de Europa

Una opción más para la Máquina

El Cruz Azul busca fichar un delantero para la próxima temporada y uno de los que luce como principales candidatos llegaría procedente del futbol de Europa. Se trata de Alfredo Morelos, atacante colombiano que actualmente juega en el Rangers de Escocia y que es un viejo conocido del técnico de los cementeros, Pedro Caixinha.

Este video te puede interesar

La Máquina ya confirmó los fichajes de Juan Escobar y Guillermo ‘Pol’ Fernández, pero la directiva confirmó que todavía están buscando un delantero que compita con Milton Caraglio y Martín Cauteruccio, si es que este último se mantiene en el equipo.

Por varias semanas se especuló que Djaniny Tavares podría regresar al futbol mexicano, pero el director deportivo Ricardo Peláez descartó esa opción. De igual manera, en últimos días el nombre que más ha sonado es el de Gustavo Bou, pero al parecer las negociaciones con el argentino se estancaron, por lo que el Cruz Azul ya busca en otros mercados.

En ese sentido, y de acuerdo con medios escoceses, Caixinha decidió recurrir a un viejo conocido y hay rumores de que está buscando a Alfredo Morelos, de 22 años y que actualmente milita en el Glasgow Rangers de Escocia. El delantero llegó a Europa en 2017 por petición expresa del portugués, que en ese momento era director técnico del equipo.

Moreno

Caixinha llevó a Morelos al Rangers

En la pasada temporada Morelos anotó 18 goles de Liga, 4 en la Copa de la Liga, 4 más en la Copa de Escocia y 4 en la Europa League. Por el momento, el jugador tiene contrato hasta 2023 y actualmente su carta tiene un valor de 3 millones de euros, de acuerdo con el sitio especializado en fichajes Transfermarkt. Sin embargo, por el interés de Cruz Azul su valor podría incrementar hasta 7 millones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News