Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El partido León vs Monterrey se pospuso por lluvia

Por: Futbol Total 03 Ago 2020

El partido León vs Monterrey se pospuso por lluvia

A través de sus redes sociales, los Rayados informaron que se pospuso el juego que iba a dar inicio a las 21:00 horas.

El último partido de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 entre León y Monterrey, se pospuso debido al mal clima en León. La Liga MX “en acuerdo con los clubes, pospuso el inicio del León vs Rayados hasta considerar si las condiciones climáticas y de la cancha mejoran para jugarse”, informaron los Rayados a través de su cuenta de Twitter.

Este video te puede interesar

En caso de que la lluvia no cese y no existan condiciones para disputar el encuentro, se pospondría para una próxima fecha y se sumaría a una serie de partidos que se han retrasado por diversos factores, como el Atlas vs Pumas por sospechas de nuevos casos de coronavirus y Monterrey vs Toluca por el huracán Hanna.

Monterrey busca su segunda victoria en el certamen, ya le ganaron en la jornada 1 al Toluca, con un marcador 3-1 y doblete de Rogelio Funes Mori. León ni siquiera anotó en su primer encuentro, empataron sin goles ante las Chivas de Guadalajara.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News