Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El pasado de Peso Pluma como futbolista en la cantera de Chivas

Por: Marco Antonio Campuzano 14 Abr 2023

El pasado de Peso Pluma como futbolista en la cantera de Chivas

El cantante mexicano llegó a jugar con José Juan Macías

Antes de ser cantante, Peso Pluma soñó con ser futbolista profesional e inclusive llegó a jugar en la cantera de Chivas. Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, es el artista mexicano con más éxito en el 2023, reconocido a nivel mundial. Además de su amor por la música, su otra gran pasión es el futbol y ha hablado sobre su pasado en Guadalajara.

Jesús Canelo Angulo revela que deseaba quedarse en Chivas 

Este video te puede interesar

Con apenas 23 años, Peso Pluma es la revelación de la música en el 2023. Es uno de los máximos exponentes de los Corridos Tumbados y ya aparece en el Top 5 de artistas más escuchados de Spotify. Con la fama que ha conseguido, sus seguidores se han encargado de recordar su pasado en la cantera ‘rojiblanca’.

“Mi sueño siempre fue ser futbolista. Jugué en básicas de Chivas, ahí en Verde Valle. Yo llegué a jugar con José Juan Macías, pregúntale, wey“, contó Peso Pluma en el podcast ‘Disfruta el Viaje de Jesús Canelo Angulo, actual jugador de León y ex de Chivas. Angulo tiene una gran amistad con el cantante y pudo tener más detalles de su pasado como futbolista. “Jugaba de volante por derecha. Era rápido, correlón”. 

Por si fuera poco, Angulo también invitó a José Juan Macías a su podcast y le preguntó al respecto: Se llama Hassan, ¿verdad? Me acuerdo perfecto, me acuerdo hasta de su mamá. Claro que jugó en inferiores conmigo. Wey, era buenísimo, te lo juro que era buenísimo“, contestó Macías.

Sin embargo, la falta de disciplina provocó que Peso Pluma no llegara más lejos como futbolista. “Me valía verg*, no iba a los entrenamientos y tú sabes cómo es eso”, explicó en el podcast del Canelo.

En el bachillerato, Peso Pluma dejó de lado su sueño de ser futbolista y poco a poco se desprendió de la cantera de Chivas. Empezó a crecer su gusto por la música y sus amigos lo apoyaron para empezar una carrera como artista. Poco después se dio cuenta que fue la decisión correcta, pues su éxito en el 2023 ha alcanzado miles de millones de reproducciones.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News