Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Piojo’ Herrera explota contra ex árbitro

Por: Staff FT 27 Ene 2019

Explotó contra sus críticos


‘Piojo’ Herrera explota contra ex árbitro

El técnico de las Águilas del América quedó muy molesto tras la polémica derrota que el América sufrió contra Rayados de Monterrey, en un partido que estuvo marcado por la polémica arbitral.

No conforme con señalar al final del partido que los árbitros no saben utilizar el VAR, el estratega azulcrema manifestó su enojo en redes sociales, donde explotó contra un analista del arbitraje mexicano.

Este video te puede interesar

El ex árbitro Felipe Ramos Rizo fue la víctima contra la que el técnico descargó toda su furia, luego de que el silbante señaló en Twitter que ni Herrera ni ningún técnico tendría por qué acercarse a donde los árbitros revisan las jugadas con el VAR.

“Los técnicos que hagan lo que hizo Miguel Herrera deben ser expulsados, donde está el cuarto arbitro, solo van de excursión y a cobrar”.

La impulsiva respuesta de Herrera fue dura, ya que calificó como “estupideces”, los comentarios de Ramos Rizo, y le pidió que no diera información incorrecta.

“Por favor no digas estupideces solo veo el monitor no voy y pido que la revisen ni nada si no sabes la regla no mal informes a la gente gracias”. 

Posteriormente, Edgardo Codesal, quien en su momento fue presidente de la Comisión de Arbitraje, defendió a Herrera. El ex árbitro aseguró que el técnico tenía razón, ya que sus acciones no merecían ninguna expulsión.

“Miguel Herrera tiene razón y no el comentarista arbitral,el solo fue hasta el Area de revisión ( pantalla en el campo)=Amonestación .Sala de video( camión) = Expulsión .Es muy claro.”

En el partido contra Monterrey, el América cayó 3-2 y perdió el invicto. La polémica se desató por la expulsión de cuatro jugadores, dos de cada bando, y otras malas decisiones arbitrales.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?