Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El pleito entre Carlos Salcedo y Edson Álvarez

Por: Futbol Total 31 Mar 2019

El pleito entre Carlos Salcedo y Edson Álvarez

El defensa de Tigres salió molesto con Álvarez

Al finalizar el partido entre América y Tigres, el defensa de los felinos, Carlos Salcedo, arremetió contra el jugador del América, Edson Álvarez, quien, a decir del zaguero de los felinos, se burló de Nahuel Guzmán por la goleada 3-0.

Este video te puede interesar.

Salcedo criticó la actitud de su compañero en la Selección Mexicana y consideró que ese tipo de desplantes no son dignas de un equipo como las Águilas. El defensa de Tigres responsabilizó a Álvarez del conato de bronca al final del juego, en el que Nahuel Guzmán se encaró con los jugadores azulcrema.

Edson Álvarez

Álvarez se encaró con Guzmán al final del partido entre América y Tigres

“Edson no tuvo memoria. Hace ocho meses lloraba y todos los consolamos por el autogol contra Suecia. Y ahora se viene a burlar y reír. Eso es algo que un equipo como América no puede permitir eso pero al final ojalá y nos podamos volver a enfrentar en Liguilla” declaró el defensa.

Salcedo además aseguró que cuando tenga la oportunidad le dirá las cosas de frente. “Se burló de nosotros, saca la lengua. Él sabe que cuando lo tenga podré hablar con él para decirle las cosas que pienso, si lo quiere escuchar o no es cuestión de él”.

En respuesta, Emanuel Aguilera, autor del segundo gol del América, defendió a su compañero y aseguró que en ningún momento hubo burlas. “Yo no creo que en ningún momento hubo burlas, por ahí le dijimos a Edson que no pasaba nada. Para nada hubo burlas, que yo haya visto”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News