Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El polémico gol de Angulo ante Toluca

Por: Staff FT 03 Mar 2020

El polémico gol de Angulo ante Toluca

Con un doblete, el delantero de Xolos le dio la ventaja al equipo fronterizo en la primera parte de la semifinal contra los Diablos Rojos

En el primer tiempo del duelo de ida en la semifinal de la Copa MX, un doblete de Bryan Angulo le bastó a los Xolos de Tijuana para tomar una cómoda ventaja contra Toluca. Sin embargo, el segundo gol del ecuatoriano generó polémica porque aparentemente el jugador estaba en posición fuera de lugar.

Angulo (19′) abrió el marcador en el Estadio Caliente luego de un error en la salida de Toluca. El ecuatoriano recibió dentro del área y tras controlar sacó un disparo inalcanzable para Alfredo Talavera. Pero fue con su segunda anotación con la que se generó la polémica en el partido, pues el jugador se encontraba en posición fuera de juego.

Este video te puede interesar

Al momento de recibir el esférico, el delantero estaba más adelante de la línea defensiva del Toluca. Sin embargo, el árbitro asistente no marcó la posición adelantada, lo que provocó los reclamos por parte de los jugadores de los Diablos rojos. Pero la decisión del silbante se debió a que el último en tocar el balón fue Kevin Escamilla (35′), por lo que el pase no llegó de un compañero y por tanto no hubo fuera de lugar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?