Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El posible 11 de la Selección Mexicana ante Costa Rica

Por: Futbol Total 29 Mar 2021

El posible 11 de la Selección Mexicana ante Costa Rica

Este martes México tendrá su segundo amistoso de marzo ante la Selección de Costa Rica y buscará dejar atrás la derrota contra Gales

La Selección Mexicana enfrentará este martes a Costa Rica en su segundo amistoso de la Fecha FIFA. Después de la derrota ante Gales, el técnico Gerardo Martino hará algunos ajustes en su alineación, con el objetivo de cerrar la gira europea con triunfo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Gibran Araige de TUDN, Hirving ‘Chucky’ Lozano repetirá como centro delantero, pues Alan Pulido y Henry Martin todavía no logran recuperarse de sus lesiones.

En el arco llegaría la oportunidad de Alfredo Talavera, en lugar de Guillermo Ochoa y en la zaga también habría ajustes, con la reaparición de Héctor Moreno a lado de Carlos Salcedo. 

Por las bandas, Jorge Sánchez iniciaría en lugar de Luis ‘Chaka’ Rodríguez, mientras que por izquierda Gerardo Arteaga saldría como titular. En medio campo Luis Romo, que se quedó en la banca ante Gales, sería el contención con Erick Gutiérrez y Jonathan Dos Santos ´por delante de él.

Por otra parte, la fuente mencionada señaló que Lozano repetiría como centro delantero, acompañado por Rodolfo Pizarro y Jesús ‘Tecatito’ Corona. 

El duelo entre la Selección Mexicana se enfrentará a Costa Rica a las 14:00 horas, tiempo del centro de México. En el historia del enfrentamientos, los ticos han logrado 6 triunfos y 15 empates por 29 victorias mexicanas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News